Nosotros     Valores     Marcas     Contacto       Inicio
 
Marcas    
 
 
  La Carolina®
 
La Carolina una gran tradición en textiles técnicos  Gabardinas y Satines para uniformes industriales con una amplia gama de colores y acabados de acuerdo a las necesidades específicas de cada industria.
 
Ver más información...
 
 
 
  Ignífuga®
 
Nuestras telas Ignífuga® son una primer barrera de seguridad para los trabajadores que se encuentran en situaciones de sufrir quemaduras a consecuencia de un accidente. Tratamos químicamente el algodón a nivel molecular, lo que garantiza sus característica ignífugas durante toda la vida útil de la prenda. Al ser la materia prima 100% natural, la hace cómoda para los trabajadores, y les permite realizar todos los movimientos de manera libre, además de que no hay barrera para la transpiración, haciéndola así una tela de protección y a la vez agradable para el desempeño del trabajo.
 
Ver más información...
 
 
 
  Anti-Static®
 
Nuestra línea Anti-Static® fue diseñada para facilitar la disipación de la electricidad estática generada por los movimientos naturales del cuerpo. Para esto, se crearon las telas CAROCLEAN y la tela CAROSTAT®, para proteger los dispositivos electrónicos de descargas electrostáticas al momento de su ensamble, misma que dañaría la operación de los equipo. Ambas están aprobadas bajo normas internacionales.
 
Ver más información...
 
 
 
  Ballistic®
 
Ballistic® desarrollada específicamente para el blindaje corporal, automovilístico y arquitectónico; su acción ante un impacto será la detención del proyectil y la consecuente protección del usuario. Nuestra marca Baltec® esta fabricada con poliaramidas y Endurance® está fabricada con poliéster; ambas están probadas bajo normas internacionales que avalan su correcto desempeño y logran un blindaje más ligero.
 
Ver más información...
 
 
 
 
Carolina Protect | Aviso de privacidad